De pronto algo llega a tu vida y la transformas. Despiertas del largo sueño en el que vivías. Dejas de ser víctima. Cambias tú. No cambias a todas las personas que están en tu entorno, trasciendes esos programas de sumisión con los que naciste y creciste y te sientes diferente. Eres un ser distinto al que eras cuando elegiste a tu pareja,
Intentas hacerle entender que ya no eres la misma. Que ya no vas a permitir que haga cosas que te lastimen e intentas por todos los medios salvar la relación.
Sin embargo hay algo que no te lo permite. A pesar de todos los esfuerzos que hagas, de toda la paciencia que puedas tener no logras sentirte bien de nuevo con tu pareja. Cuando conectamos con alguien, resonamos con esa persona. De manera positiva o negativa. Es como si tu esposo o esposa fuera un espejo donde proyectamos toda nuestra "sombra", lo que no decimos, lo que no queremos ver, lo que nos lastima, lo que reprimimos.
Por eso se atraen. Por eso hay "química" entre ustedes. Tantas veces que vemos parejas que son totalmente distintas, y no nos damos cuenta que son idénticas, sólo que su polaridad es diferente, una mujer con baja autoestima tiene una polaridad sumisa por ejemplo, y un hombre con baja autoestima también, puede tener una polaridad de maltratador.
En el momento en el que tomas consciencia y despiertas, ya no resuenas con esa persona. Tus células y las de él no hacen "click". Es como si de la noche a la mañana te hubieran cambiado de marido. Es una persona totalmente diferente y te desconciertas. Él no cambió. Cambiaste tú. Y al hacerlo transformas por arte de magia todo tu entorno.
Cada una sabe qué hacer. Todas somos distintas y a estas alturas de cambio cada quien sabe que es lo mejor para seguir trascendiendo esos programas y creencias que nos limitan y nos enferman. Sólo te puedo dar un consejo, ¡haz algo! lo que sea. Quedarte inconforme o frustrada mermará enormemente tu toma de consciencia.
Tomar una decisión que traiga paz y tranquilidad a tu vida es la solución. Solo tú sabes que necesitas y con qué situación vas a estar feliz.
Haz algo...
Sinceramente
Mariana Oropeza
Especialista en Bioneuroemoción®